SoBusComparateur bus, billets de bus pas chers : SoBus
Chevron downOpen

Condiciones generales de venta

SoBus.es (en lo sucesivo, "Sobus Sitio") es una publicación de la empresa ARTEA, SAS con un capital de 14 100 euros, cuya oficina central se encuentra en Saint-Ouen (93400) - 12 rue Anselme identificó la RCS París con el número SIREN: 820 902 377, CIF FR 42 82 número 0.902.377 (en lo sucesivo "la Compañía"). Editor: Sr. Clément Hugon.
Todos los pedidos realizados en Sobus Sitio están sujetos a estas Condiciones de Venta. La Compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar en cualquier momento, la versión de los términos y condiciones generales aplicables a cualquier transacción es que aparece en línea en el sitio web Sobus al momento de pagar. Sobus El sitio está en francés.

1. Los viajes en autocar (autobús)

Paseos en autocar (autobús) que se ofrecen a la venta las entradas son de trayecto en autobús, también llamados "bus", varios operadores de autobuses. La compañía tiene mucho cuidado en la presentación y descripción de los resultados para satisfacer mejor la información del cliente. Paseos y precios indicados en el resultado de una búsqueda llevada a cabo por el cliente son los mejores resultados disponibles al Sitio Sobus en el momento de la búsqueda. Estos resultados son el fruto del trabajo del sitio Sobus y podrían haber sido proporcionados por los operadores de autobuses, o por medio de búsquedas en Internet realizadas de forma manual o automática. Por el funcionamiento de los operadores de autobuses proceso de fijación de precios, los precios pueden cambiar en cualquier momento y en especial entre su presentación al cliente y su selección final. Dependiendo de los operadores de autobuses, la selección final no se hace al mismo tiempo en el túnel de ventas.
La compañía comercializa todas las rutas de autobuses (bus) disponibles de los operadores de autobuses aprobados. La Compañía no puede, por tanto, asegúrese de que todas las rutas de autobuses (bus) los operadores de autobuses están disponibles en el sitio web Sobus.

Algunos viajes en autocar (autobús) requieren detener, e incluyen rutas más intermedias: desde el punto de partida hasta el tope y la parada en la línea de meta. En este caso, el sitio ofrece Sobus las Jornadas de clientes en autocar (autobús) distinta, que puede ser operado ya sea por el mismo operador autobús o en varios operadores de autobuses, y no puede garantizar la correspondencia durante la escala. La empresa se esforzará para ofrecer viajes con una duración de suficiente correspondencia. El cliente también cuidado de elegir un viaje en autocar (autobús) que retrasará un partido, incluso en caso de retraso de la primera pista intermedia. La Sociedad podrá en ningún caso será responsable de la pérdida de un enlace, sobre todo si la primera ruta intermedia se ha retrasado.

Algunos viajes en autocar (autobús) requieren la identificación de los viajes, especialmente para los países extranjeros. El cliente es responsable de comprobar lo que se requiere identificación para el vuelo en autocar (autobús) en el país (s) (s) cruzado, para comprobar la validez de la identificación, y tener esta pieza la identidad en él durante la operación en el bus (bus).

2. El cliente

El Cliente declara ser un individuo (posiblemente en nombre de una persona jurídica), edad (por lo menos 18 años), para tener la capacidad legal para entrar en este acuerdo y para utilizar este Sitio de acuerdo con estas CGC entiende perfectamente, por lo que puede realizar un pedido en el sitio web Sobus. Al registrar sus datos en el registro, se debe garantizar la exactitud e integridad de los datos necesarios que presta. En el caso improbable de autenticación delegada a los proveedores de servicios externos (Facebook, Google o de otro tipo), debe asegurar después de la creación automática de la cuenta que los datos sean exactos.

El comprador de la presente declara ser mayor (mínimo 18 años) y tiene la capacidad legal para entrar en este acuerdo y para utilizar este Sitio de acuerdo con las disposiciones de estos Términos de que él / ella entiende y acepta plenamente. El comprador se compromete a asumir la responsabilidad financiera por cualquier uso de este sitio al Intermediario.
No es necesario comprar en el sitio web Sobus el cliente crea una cuenta personal.
El Cliente se compromete a cumplir con las disposiciones generales de los operadores de autobuses Viajes en autobús (autobús) que compró en el sitio web Sobus. La Compañía se reserva el derecho de suspender una cuenta o bloquear a un usuario si se realiza un mal uso de los servicios del sitio Sobus.
En particular, cualquier uso automatizado (secuencias de comandos, robots ...) Sobus el sitio puede resultar en suspensión de la cuenta o el bloqueo del usuario. Del mismo modo mal uso de un sistema de patrocinio puede resultar en la cancelación de los beneficios de este patrocinio.

3. Los pasajeros

El cliente tiene a la venta el diálogo de pasajeros establecidos para las que se pueden comprar con Viajes en autocar (autobús). El cliente puede añadir hasta 9 pasajeros para un viaje en autocar. Para cada pasajero, el cliente es responsable de los respectivos datos de carácter personal que proporciona. Estos datos son necesarios para la edición de Viajes en autocar (autobús) por los operadores de autobuses. En caso de errores en los datos personales, la Compañía no se hace responsable de la edición de un viaje en autobús por lo que sin una buena información.

4. La búsqueda de billetes de autobús

El cliente realiza vías de búsqueda en autocar (autobús) para un conjunto de pasajeros que define y selecciona. La compañía mostrará las rutas de autobuses (bus) proporcionado relación con su búsqueda, y las condiciones de cancelación y reembolso posible para cada una de las rutas de autobuses (bus).
Si el cliente cambia los parámetros de búsqueda, tales como el número de pasajeros, fechas y destinos de las rutas de autobús, se debe realizar una nueva búsqueda de los resultados para tener en cuenta estos cambios.
Cuando el cliente ha elegido un viaje en autobús, se puede realizar el pago. En el futuro, el sitio Sobus se reserva el derecho de agregar funcionalidad, por ejemplo, para habilitar reservas ventaja de Rutas.

5. Precio

Debido a la naturaleza de los productos de viaje, es posible que el cambio de precio entre la fecha de reserva y la fecha de pago efectivo. El cliente tendrá que tomar el precio vigente en el momento en que realiza el pago.

6. El pago de los billetes de autobús

El cliente puede pagar Viajes en autocar (autobús) ha seleccionado a través de la interfaz web Sobus. métodos de pago aceptados son los diferentes tipos de tarjeta de crédito: Carte Bleue, Visa, o MasterCard.

Antes de pagar, el cliente debe validar estas condiciones de venta y todas las disposiciones generales de los distintos operadores de autobuses presentes entre los billetes de autobús seleccionados. Estas disposiciones también están disponibles directamente en el sitio web de los operadores de autobuses. Para finalizar el pago de los viajes en bus (bus), el cliente debe verificar el monto de la transacción antes de validar haciendo clic en el botón "Pagar".

Tenga en cuenta que los precios de los billetes de autobús se pueden recoger ya sea por la compañía de autobuses o por Sobus sitio. Todos los de la transacción de venta y pago están asegurados por TLS 1.0 (SSL).

7. La emisión del billete de autobús

Después del pago, se emiten billetes internacionales en autocar (autobús) solicitados por el cliente. Las ofertas de la compañía con la (s) bus (s) del operador para recuperar datos que permiten al cliente para obtener sus entradas. El sitio de Sobus puede hacer este tratamiento con los operadores de autobuses por diferentes medios, tales como una reserva a través de una API, libro manual, o cualquier otro medio para reservar los billetes de líneas de autobuses en nombre del cliente. por lo tanto, el cliente delega la tarea de reservar billete de autobús a Sobus empresa, que puede afectar o no una comisión en el billete y se compró.

Sobus El Sitio se reserva el derecho de cancelar la reserva si hay buenas razones para creer que es fraudulenta.

Las entradas para las rutas de autobús están desmaterializados. Por ello, la empresa envía el billete en formato PDF por correo electrónico a cliente después del pago. La empresa asesora al cliente en contacto con si él no ha recibido sus viajes en bus (autobús) una hora después del pago.

Una vez que las entradas recibidas, el cliente puede imprimir los billetes en papel. El cliente se compromete a presentar el billete al acceder al bus (autobús):

• En forma impresa,

• Ya sea en forma digital en la pantalla de un aparato para presentar el billete PDF. En este caso, la Compañía instaría al cliente que cargue el equipo para presentar el billete.

La Compañía no será responsable de ninguna manera por la no presentación por parte del cliente el billete.

8. Derecho de desistimiento

Le Client est informé que les Trajets en autocar (bus) vendus par la Société ne sont pas soumis à l’application d’un droit de rétractation. En conséquence, les Trajets en autocar (bus) vendus par la Société sont exclusivement soumis aux conditions d’Annulation et de Remboursement prévues par les différents Opérateurs de bus pour chaque tarif.

9. Modificación y cancelación de billetes

La modificación o cancelación de billetes de autobús pueden estar disponibles para ciertas rutas en autobús, en tasa. Si es posible la modificación o cancelación de billetes de autobús, se puede incurrir en cargos.

En todos los casos, la compañía presentará las posibilidades que ofrecen los operadores de autobuses, dependiendo del precio de cada viaje en autobús de Modificación y cancelación de los billetes.

10. Datos personales

La Sociedad debe reunir datos para cada pasajero. Estos datos de carácter personal puede incluir nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico, previamente buscado o viajes realizados. Las direcciones de correo electrónico proporcionadas por el cliente como parte de un programa de patrocinio también se pueden grabar. El cliente tiene derecho a acceder a sus Datos Personales (Ley N ° 78-17 del 6 de enero 1978) poniéndose en contacto con la empresa a través de correo electrónico. Esta solicitud se debe adjuntar a una mención de identificación de las fechas y lugares de nacimiento para probar su identidad.

Los Datos Personales necesario para los operadores de autobuses para reservar un viaje en autobús transmitida a ellos.

11. Uso del servicio

El cliente puede usar el sitio sólo a través de Sobus propuso interfaz gráfica de usuario. El raspado o conexión directa a través de una API que puede ser desarrollado por la Compañía están estrictamente prohibidos a menos que vayan acompañados de una autorización por escrito de la Compañía.

12. Derecho aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación francesa. Cualquier controversia relativa a su interpretación y / o ejecución cae los tribunales franceses.

Actualización

Estos Términos y Condiciones se han actualizado 28 de de junio de, 2017.